miércoles, 14 de enero de 2015

Cinco maneras de hacerse más rico de forma instantánea

 No se necesita magia financiera o un billete de lotería premiado para aumentar su patrimonio neto. Unos movimientos inteligentes podrían hacerle más rico enseguida.
 En su nuevo libro "Dinero: domina el juego" (Money: Master The Game), Tony Robbins comparte cinco estrategias fundamentales para el logro de sus metas financieras más rápido.
Cualquiera de ellos pondrá más dinero en efectivo en su balance personal, pero si usted aborda varios a la vez, "usted será imparable", dice.


   1. Ahorre más e invierta la diferencia.



Ahorrar no es exactamente atractivo, pero es una estrategia muy eficaz para el crecimiento de su patrimonio neto. Si usted encuentra una manera de poner más dinero a un lado e invertir de manera inteligente para el crecimiento compuesto,  dice Robbins, podrás acelerar dramáticamente tus metas financieras.
Para aquellos que sienten que no pueden exprimir más sus cheques de pago, él dice que no es tan difícil como parece si puede ser creativo.
Por ejemplo, al hacer pagos principales al inicio de una hipoteca de 30-años con una tasa fija tradicional, usted podría pagar su casa en la mitad del tiempo y gastar casi un 50% menos.

2. Gana más e invertir la diferencia.

Una de las maneras más rápidas para tener más dinero es hacer más. Robbins dice que la clave para aumentar sus ingresos es llegar a ser más valioso. Pregúntate a ti mismo: ¿Está usted en una empresa, con la ubicación y ocupación en que sus habilidades están en demanda? ¿Su compensación refleja el valor que está proporcionando, y es el momento de pedir un aumento de sueldo o de seguridad de sus tarifas? ¿Hay maneras con las que usted puede tener un  ingreso adicional de su trabajo diario? Si te comprometes a ganar más encontrarás una manera, dice Robbins.

3. Reduzca sus cuotas e impuestos e invertir la diferencia.

"No es lo que gana lo que importa, es lo que mantiene", dice Robbins. Invertir en fondos de inversión de alto costo vs. fondos de índice de bajo costo que imitan el rendimiento de todo el mercado de valores puede costar miles de dólares durante décadas. También señala que el estadounidense promedio gasta más de la mitad de sus ingresos en impuestos (impuesto sobre la renta, impuesto sobre bienes inmuebles, impuesto sobre las ventas, etc.) en su vida.
Encontrar maneras de reducir sus gastos de inversión y los impuestos al instante poner más dinero en el bolsillo. Una idea: Trasladarse a uno de los siete estados en los EE.UU. - Alaska, Florida, Nevada, Dakota del Sur, Texas, Washington y Wyoming - que no tiene un impuesto sobre la renta estatal.


4. Obtener mejores rendimientos.

¿Cuál es la diferencia entre un retorno de 10% y un 4% de rentabilidad? Robbins pide. Un 10% de retorno duplica su inversión cada 7,2 años, mientras que un 4% de rentabilidad se duplica cada 18 años.
Mientras que muchas personas piensan que el secreto para conseguir grandes retornos está tomando grandes riesgos, Robbins dice que los inversionistas exitosos buscan la asimetría riesgo / recompensa, lo que significa un potencial de subida grande con pocos inconvenientes.
Por ejemplo, el multimillonario en fondos de cobertura Paul Tudor Jones, siempre busca oportunidades en la que si se arriesga a $ 1, cree que puede hacer $ 5.

5. Cambie su estilo de vida.

Usted podría hacer un cambio de vida grande y mudarse a una ciudad menos cara o país (considera Bali, Fiji, Costa Rica) de hoy, dice Robbins. ¿Por qué esperar para la jubilación? Hay cambios de estilo de vida más pequeñas que podrían ayudar a que aferrarse a su dinero en efectivo, también.
Considere la posibilidad de la reducción de su casa o un coche, cocinar más en casa, o ser creativo con su presupuesto.
"Es todo acerca de ser más eficiente y más eficaz con sus ingresos y sus ahorros", dice Robbins. "Al final del día, la mejor inversión que puedes hacer es el que haces en ti mismo y tu estilo de vida."


No hay comentarios.:

Publicar un comentario